¿tienes una empresa? inicia el 2018 con estilo y totalmente renovado.
Estamos a pocos días de finalizar el año, y muchos estamos terminando de hacer nuestros planes de lo que queremos lograr en el 2018. En este segundo artículo LUDICA IDEAS te vamos a contar que están buscando las empresas.
Las empresas con estilo renuevan su diseño y decoración de interiores constantemente, apostando por la innovación, las nuevas tendencias y presentando a sus clientes, como a sus empleados, espacios visualmente atractivos.
Renovar los espacios de la empresa puede implicar innovar por completo sus ambientes o hacer algunos cambios claves que brinden sensaciones diferentes sin perder la esencia de lo que quieres expresar como marca.
Si tu marca tiene un estilo vintage, una gran idea es incorporar a tu mobiliario una mesa tallada, sillas y estante con acabado wash, y accesorios en colores pasteles. Los diseños floreados son esenciales en este estilo y pueden aplicarse en las paredes por sectores o en las alfombras. Para la iluminación, las lámparas arañas y candelabros son excelentes complementos.
Amas el estilo industrial, opta por mesas con superficie de madera clara y base de metal negro, acompañadas con luminarias colgantes del color predominante de tu marca. El uso de materiales como la madera, el metal y el hormigón son esenciales. Trata que haya elementos estructurales a la vista. Sobre los colores, predominan los neutros como el gris, el blanco, el marrón y el negro.
Lo rústico es lo tuyo, entonces debes seguir el estilo natural usando madera al natural, accesorios con fibras naturales y plantas ornamentales que den el toque perfecto al ambiente. Una de las grandes ventajas de este estilo es que puedes aprovechar y reutilizar muebles antiguos de madera.
Minimalista: este estilo inspira modernidad total. Los colores blanco y negro son predominantes, por lo que el color que los acompañe será el gran protagonista. En esta propuesta debes usar muebles lineales y de diseño moderno. Las plantas ornamentales en maceteros blancos lizos le dan un gran detalle.
Las empresas buscan que estos cambios sean percibidos como un valor por los clientes, dado que el diseño arquitectónico y la decoración que la empresa usa en sus espacios marcan la esencia y la imagen de tu negocio.
Espero que estas ideas y consejos te ayuden a intensificar la comunicación de tu esencia de marca a través de tus espacios e inicies un 2018 totalmente renovado.
Recuerda que más que un diseño, las empresas buscan un estilo empresarial que conecte y sea valorado por sus clientes.